Avisos Legales
Deportes

REDES| «Cuando ser ídolo no quita lo saco weas»: Las reacciones a la performance «a lo Maradona» del Chino Ríos

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2018
REDES| «Cuando ser ídolo no quita lo saco weas»: Las reacciones a la performance «a lo Maradona» del Chino Ríos chino rios | El ‘Chino’ es parte del equipo técnico de la Copa Davis / Agencia Uno
Marcelo Ríos citó a su «amigo personal Diego Armando» para no responder las preguntas de la prensa sobre el estado del equipo de cara al duelo con Ecuador este fin de semana.

Marcelo Ríos se ha convertido en una extraña figura del deporte nacional. Primer latinoamericano en alcanzar la cima del ránking ATP, en el retiro se ha transformado en un deslenguado y criticado por sus dichos. Hoy, el «Chino» volvió a sumar un nuevo episodio.

En la práctica del equipo chileno de Copa Davis, Ríos -asesor técnico de Nicolás Massú- fue consultado por la prensa sobre el estado del equipo, que enfrentará a Ecuador este fin de semana en el Court Central «Anita Lizama».

«Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista», dijo Ríos.

Inmediatamente, vinieron las críticas y los memes en redes sociales.

https://twitter.com/Matibecker_/status/958733036195139585

https://twitter.com/ironman28_/status/958732948269920256

https://twitter.com/Matibecker_/status/958731462416662528

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.