Avisos Legales
Nacional

Suspenden concurso «miss Reef» por «preocupación y conciencia» de la violencia de género

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2018
Suspenden concurso «miss Reef» por «preocupación y conciencia» de la violencia de género miss-reef12-a1-1024×683 | El «miss Reef» no va más / Agencia Uno
«Siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupábamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes», declaró la gerenta de marketing de la marca Reef.

Al igual como pasó en Argentina hace un año, la organización del concurso «miss Reef» decidió suspender la competición que se realiza cada verano en Chile, en razón a las constantes críticas que reciben por su objetivización hacia la mujer.

«Hemos decidió suspender el aclamado concurso para este verano 2018, ya que se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de genero», aseguró Isabella Guida, gerenta de marketing de la marca Reef. 

«Siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupábamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes», agregó.

La gerenta afirmó que buscarán una nueva instancia de concurso, pero que promuevan «el amor por el deporte al aire libre, la incorporación de la vida sana, y el espíritu aventurero». «Estamos seguros que encontraremos nuevos formatos que nos permitan disfrutar de estos valores. Agradecemos infinitamente a todas las participantes que hemos tenido a lo largo de todos estos años, al apoyo incondicional de la prensa y las marcas auspiciadoras que siempre confiaron y estuvieron con nosotros», señaló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.