Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Mon Laferte debuta como directora en su nuevo single «Antes de ti»

Por: core | Publicado: 02.02.2018
VIDEO| Mon Laferte debuta como directora en su nuevo single «Antes de ti» |
La cantante ya había dado a conocer el tema en presentaciones en vivo, pero desde hoy está disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube. «Esta será la despedida de ‘La Trenza’ y ahí veremos lo que viene para el futuro», dijo.

A través de una transmisión en Facebook Live, la cantante chilena Mon Laferte presentó el videoclip de su nuevo single, «Antes de ti», que suena como los clásicos en español, y en el que exploró nuevas facetas artísticas ya que fue dirigido por ella misma.

Durante la transmisión, la viñamarina explicó que el tema fue escrito y producido por ella en conjunto con su socio musical, Manu Jalil, en medio de su Amárrame Tour por Chile, en junio pasado, y que es tal como las canciones que a ella le gustan: cursis y sufridas.

“Esta canción me gusta mucho cantarla porque es de estas que la gente ya no hace. Yo me siento como una viejita, una abuelita, me gusta la nostalgia, me gustan estas canciones con letras súper cursis que podemos dedicar. Que nos duelen aunque no nos hayamos enamorados, aunque no nos hayan dejado, que igual nos duele”, dijo.

Mon Laferte ya había dado a conocer «Antes de ti» en presentaciones en vivo, pero desde hoy está disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube. «Esta será la despedida de ‘La Trenza’ y ahí veremos lo que viene para el futuro», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.