Avisos Legales
Nacional

Obispo Barros confiesa sentirse «alegre» por ser investigado por el Papa

Por: core | Publicado: 03.02.2018
Obispo Barros confiesa sentirse «alegre» por ser investigado por el Papa OBISPO_BARROS_aRGENTINA |
La investigación será realizada en nuestro país por el arzobispo de Malta, Charles Scicluna, quien investigó a Marcial Maciel.

El obispo de Osorno, Juan Barros, declaró sentir «alegría» por la decisión del Papa Francisco de enviar a un delegado especial a Chile para investigar las acusaciones de encubrimiento de los abusos sexuales de Fernando Karadima que se han hecho en su contra.

Sobre la visita del arzobispo de Malta, Charles Scicluna, alto funcionario de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, entidad que condenó a Karadima, Barros afirmó que «como hijo de la Iglesia siempre recibo con mucha fe lo del santo padre».

«Uno como sacerdote lo que siempre quiere es hacer la voluntad de Dios, y para nosotros se manifiesta de una manera muy especial con el santo padre, lo que haga siempre para uno es una alegría«, agregó.

Charles Scicluna, quien investigó a Marcial Maciel, se reunirá en Chile con quienes tengan información sobre las acusaciones contra el obispo de Osorno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.