Avisos Legales
Internacional

Discoteca argentina lanza concurso para costear operación de aumento de senos y causa polémica

Por: core | Publicado: 04.02.2018
Discoteca argentina lanza concurso para costear operación de aumento de senos y causa polémica rufina |
Ante la controversia, uno de los trabajadores del local defendió la iniciativa. «Nosotros sorteamos el dinero, los 30 mil pesos, pero después la mujer que lo gane lo puede usar para lo que quiera», afirmó.

A través de una publicación en Facebook, una discoteca de la provincia argentina Santiago del Estero, convocó a las mujeres del lugar a participar de un concurso que regala el monto necesario para cubrir una operación de aumento de senos.

El cartel del concurso muestra la foto de una mujer con la frase «sin tetas no hay paraíso», junto con la fecha en la que se realizará el sorteo.  El organizador del concurso, Tito Sim Lobos escribió en la publicación: «Se terminó la espera. Tito Sim te cumple el sueño, mujer».

Los representantes de la discoteca, que lleva por nombre Rufina, consideran que esto es «una estrategia de marketing». «Nosotros sorteamos el dinero, los 30 mil pesos, pero después la mujer que lo gane lo puede usar para lo que quiera«, dijo uno de los trabajadores del local en su perfil de Facebook.

La organización Mumala (Mujeres de Matria Latinoamericana) cuestionaron de manera tajante el concurso. «Repudiamos enérgicamente y denunciamos públicamente el premio que promociona el boliche Rufina de la ciudad capital», argumentaron en una publicación en la misma red social.

«Estamos convencidas de que contribuye a dar una imagen estereotipada desde una perspectiva sexista de que es necesario tener determinado patrón de belleza, un cuerpo que responde a dictados del consumo. Esto, como vemos con la anorexia y la bulimia, puede acarrear graves riesgos a la salud de nuestras niñas y jóvenes. Así también se trata de rifar un riesgo de vida, porque eso conlleva; cualquier operación a la que se someta una persona. Basta de violencia machista en cualquiera de sus formas«, enfatizaron.

Mira la publicación acá:

Si este VIERNES DECIDE FESTEJAR CON NOSOTROS TU CUMPLEAÑOS TIENE 5 veces más chances PARA GANAR

Publicado por Wenceslao Lobos en Martes, 30 de enero de 2018

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.