fbpx
País

REDES| Tildan de oportunista a Roberto Ampuero por celebrar triunfo de Una Mujer Fantástica en los Goya

Por: El Desconcierto / Publicado: 04.02.2018
Sebastián Piñera se reune con futuro canciller y con agente chileno en La Haya / FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
"Ojalá que el gobierno que usted representa se de cuenta que la comunidad LGBT son personas y les respeten sus derechos", fue uno de los tantos mensajes que le dedicaron al futuro canciller.

Nadie quedó indiferente con el premio que recibió Una Mujer Fantástica en los Goya 2018. La cinta dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por la actriz Daniela Vega ganó en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.

Uno de los que reaccionó ante este logro fue el futuro canciller Roberto Ampuero, quien felicitó al equipo por la obtención del premio y destacó que esto muestra “que la cultura es una de las grandes embajadoras de Chile”.

Sin embargo, a mucha gente en Twitter no le pareció acertado su comentario puesto que lo consideraron “oportunista”, debido a que su sector está en contra de iniciativas que benefician a la población LGBTI como la Ley de Identidad de Género.

Mira las reacciones acá:

Contenido relacionado

VIDEO| Mañalich sorprendido tras polémica por sus declaraciones: “No entiendo la interpretación que se da a mis palabras”

COVID-19 en Chile registra nuevo récord de fallecidos: Víctimas fatales bordean las 1.000 personas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Pasa la cuarentena en casa: Aline Küppenheim invita a ver la película ganadora del Oscar, “Una mujer Fantástica”

Sebastián Lelio aclara su rol en la franja del “Apruebo”: “Mi contribución será como ciudadano e independiente”

Daniela Vega lanza libro en medio del estallido social: “Seguimos viendo violencia por parte del Estado”