Avisos Legales
Nacional

REDES| Tildan de oportunista a Roberto Ampuero por celebrar triunfo de Una Mujer Fantástica en los Goya

Por: core | Publicado: 04.02.2018
REDES| Tildan de oportunista a Roberto Ampuero por celebrar triunfo de Una Mujer Fantástica en los Goya Sebastián Piñera se reune con futuro canciller y con agente chileno en La Haya | FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
«Ojalá que el gobierno que usted representa se de cuenta que la comunidad LGBT son personas y les respeten sus derechos», fue uno de los tantos mensajes que le dedicaron al futuro canciller.

Nadie quedó indiferente con el premio que recibió Una Mujer Fantástica en los Goya 2018. La cinta dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por la actriz Daniela Vega ganó en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.

Uno de los que reaccionó ante este logro fue el futuro canciller Roberto Ampuero, quien felicitó al equipo por la obtención del premio y destacó que esto muestra «que la cultura es una de las grandes embajadoras de Chile».

Sin embargo, a mucha gente en Twitter no le pareció acertado su comentario puesto que lo consideraron «oportunista», debido a que su sector está en contra de iniciativas que benefician a la población LGBTI como la Ley de Identidad de Género.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/MarielaArayaO/status/960176566583152643

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.