Avisos Legales
Nacional

Scarleth Cárdenas seguirá su relación: «Si es lindo tener una mamá, imagina la maravilla de tener dos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.02.2018
Scarleth Cárdenas seguirá su relación: «Si es lindo tener una mamá, imagina la maravilla de tener dos» scarleth pareja |
En el panel de «La Mañana de Chilevisión», Andrés Caniulef declaró que es importante «normalizar el hecho que hasta ahora es tan invisible, de que dos mujeres se amen y tengan una familia hermosa».

Esta mañana, luego del polémico día de Scarleth Cárdenas donde se hizo pública su ruptura y reconciliación con Maribel Corcuera, se convirtió en portada de dos populares medios nacionales: Las Últimas Noticias y La Cuarta. Uno haciendo un análisis jurídico del fin de su Acuerdo de Unión Civil y el otro anunciando que la periodista volverá a casarse. 

«El próximo 3 de marzo, cuando cumplamos un año, nos vamos a casar otra vez», declaró Cárdenas al medio perteneciente a Copesa. «La verdad es que tuvimos unas semanas difíciles por problemas de carácter y como toda pareja discutimos, tuvimos nuestras diferencias», comentó refiriéndose al receso que tomaron como pareja.

Asimismo, la ex conductora declaró en el matinal «La Mañana de Chilevisión» que los problemas que tuvo con la psicóloga se debieron a que no sabe «decir las cosas cuando corresponden». De igual manera, reconoció que en la actualidad como familia se encuentran muy felices. 

Sobre el amor presente en su relación manifestó que «aquí no está en juego el cariño que nos tenemos, porque yo miro a Maribel y el mundo se me ilumina. Yo la miro y veo lo mejor que me ha pasado en la vida. Ella y los niños». Igualmente, insistió en que los problemas que enfrentaron no tienen que ver con ser una pareja homosexual, sino que hombres y mujeres se equivocan.

Por su parte, Cárdenas comentó con mucha emoción y la voz quebrada que: «mis hijos están orgullosos de las mamás que tienen. No hay nada en mi vida más hermoso que ellos». En la misma linea, agregó que «si es lindo tener una mamá, imagina la maravilla de tener dos»

En el panel del matinal también estaba Andrés Caniulef, quien visiblemente emocionado declaró que «es importante decir con fuerza: somos felices y no importa como sea». Igualmente, recalcó que urge «normalizar el hecho que hasta ahora es tan invisible, de que dos mujeres se amen y tengan una familia hermosa».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.