Avisos Legales
Nacional

Padres frenan golpiza contra su hija de 24 años por parte de su pareja en Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2018
Padres frenan golpiza contra su hija de 24 años por parte de su pareja en Valparaíso A_UNO_808376_bb3c6 | Foto: AgenciaUno.
Los padres de la joven lograron frenar a tiempo el ataque de su pareja, de 28 años. La mujer fue trasladada al Hospital Carlos Van Buren, mientras el Ministerio Público determinará las medidas cautelares del agresor.

Los padres de una joven de 24 años lograron frenar a tiempo un episodio de violencia intrafamiliar en Valparaíso. La mujer, de iniciales A.S.O, vivía desde hace un par de años con un hombre de 28 años, identificado como D.M.N, quien fue sorprendido mientras la agredía al interior de la vivienda.

La familia de la víctima informó que las agresiones comenzaron al inicio de la relación, con maltratos físicos y psicológicos. Sin embargo, ella lo perdonó y se mantuvieron juntos a pesar de la reiteración de la violencia.

La joven se encontraba en su dormitorio durante el pasado miércoles, cuando comenzó una nueva discusión con su pareja. Entonces, el sujeto la agredió antes de advertirle por teléfono: «Mira kl ctm te voy a pegar y seguir pegándote todo el día, y si vienen tu mamá y tu papá también les voy a pegar», consignó La Estrella de Valparaíso.

Luego comenzó a golpearla con su puño en el rostro y otras partes del cuerpo. Sin embargo, en medio del ataque llegaron los padres al departamento, quienes lograron rescatarla y trasladarla al hospital Carlos Van Buren. La joven también declaró ante el Ministerio Público, que comenzará la investigación y determinará las medidas cautelares para el agresor.

Desde el recinto médico sentenciaron que la joven se encuentra fuera de peligro, aunque con «contusión parietal y múltiples contusiones en extremidades superiores».  

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.