Avisos Legales
Tendencias & redes

Lobos marinos, la banda de rock patagónica que sorprendió ante 10 mil personas en el Rockodromo 2018

Por: core | Publicado: 09.02.2018
Lobos marinos, la banda de rock patagónica que sorprendió ante 10 mil personas en el Rockodromo 2018 LOBOS 1 |
La banda de Coyhaique ha tenido un verano lleno de éxitos, que incluyen una aplaudida presentación en Rock Rio Simpson y en el festival internacional Woodstaco.

Uno de los grandes descubrimientos en el Rockodromo 2018, festival de música que se realizó en Valparaíso entre el 1 y el 4 de febrero, fue la banda formada por los patagones Juan Pablo Yañez, Tomy Fernández y Felipe Saldivia, quienes demostraron tener un abanico de estilos muy efectivo y gran potencial en vivo.

Provenientes de Coyhaique, la presentación partió a eso de las 21 hrs en el escenario central del Parque Alejo Barrios, luego del show de la cantautora Camila Moreno, que dejó un público encendido para recibir a los Lobos.

El músico y productor porteño, Lito Celis, destaca la recepción del público en la ocasión: “Es primera vez que podemos acceder a una producción y un escenario de estas características. Nos sentimos felices, más que nervios, felicidad de poder cantar ante un público que recibió nuestro trabajo con mucho entusiasmo, cada canción la escucharon con mucha atención y las ovacionaron” señaló Tommy Fernández, guitarrista de la banda.

Previo al Rockodromo, el día anterior la banda participó de uno de los tres escenarios que había dispuestos en ELE BAR, reconocido local del circuito de la música porteña, donde tuvieron la posibilidad de compartir con sus seguidores.

“Quisimos aprovechar la oportunidad para conectarnos con la mayor cantidad de gente posible y que escuchen lo que teníamos, que decir que en el fondo fue nuestra propuesta desde un principio y nuestras ganas de hacer canciones propias y ocupar el escenario como canal de expresión, fue una experiencia de una felicidad incontenible” manifestó Tommy.

La banda, que ha tenido un verano lleno de éxitos –que incluyeron una aplaudida presentación en Rock Rio Simpson y el festival internacional Woodstaco–, vuelve a la Patagonia para terminar las presentaciones que los han llevado por distintos escenarios mostrando su disco debut “JUE”, la última del verano será en el festival Aysén Rock que se realizará Puerto Aysén este 10 de Febrero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.