Avisos Legales
Nacional

La emotiva historia del peluquero de Las Condes que promocionaba su trabajo en una hoja de cuaderno

Por: core | Publicado: 10.02.2018
La emotiva historia del peluquero de Las Condes que promocionaba su trabajo en una hoja de cuaderno peluquero |
Don Jaimito, un hombre de la tercera edad, se hizo famoso después de que el encargado de una tienda viralizara su historia en Facebook.

Impacto causó la historia de Don Jaimito, un hombre de la tercera edad que se acercó a una tienda para promocionar su trabajo de peluquero.

La publicación hecha por Gonzalo Gálvez, quien relató su diálogo con el peluquero ya se ha compartido más de 20 mil veces. En ella, él relata cómo lo conoció y la impresión que le causó haber visto como promocionaba su trabajo.

“Hoy se acercó a mí (en la tienda donde trabajo) un caballero de edad avanzada, muy educado y digno, a entregar una ‘propaganda», relató Gálvez, quien trabaja en una tienda del Mall Los Domínicos.

“Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la ‘visual’ de la tienda. Sin embargo, con sorpresa veo que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa en Las Condes, y que por el corte de pelo de dama, varón o niño, sólo cobra $1.000″, agregó.

Gálvez cuenta que incluso le hizo notar que mil pesos era muy poca plata. “Me dijo que preguntaran por ‘Jaimito’ y que fuera no más, con toda la familia, que él tenía una colonia ‘muy rica’ que aplicaba a los clientes después del corte de pelo”, señaló.

“Al despedirse, me indica: ‘si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida'», narró Gálvez, quien según sus palabras quedó con un nudo en la garganta.

Tras hacerse conocida su historia en redes sociales, algunas personas decidieron ayudar a Jaimito. Fue así que la imprenta Orca Trabajadora le regaló un pendón y flyers.

“¡Estaba feliz porque ahora va a tener más clientes! No hubo caso en pedirle que subiera el precio. El quiere seguir así, sólo quiere más clientes”, publicaron en Facebook, junto con una foto donde Jaimito sostiene el pendón que le regalaron.

Mira la publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.