Avisos Legales
Nacional

REDES|»¿Cuándo te costó algo?»: Critican a Mariana Aylwin por decir que «se acabó la cultura de que las cosas cuestan»

Por: core | Publicado: 11.02.2018
REDES|»¿Cuándo te costó algo?»: Critican a Mariana Aylwin por decir que «se acabó la cultura de que las cosas cuestan» Mariana Aylwin |
La polémica ex militante de la DC retwitteó el mensaje de una usuaria que se sentía orgullosa por haber pagado el crédito con el cual financió sus estudios.

Mariana Aylwin recibió muchos comentarios en contra en redes sociales por apoyar el discurso de una usuaria que manifestó que nunca se le pasó por la cabeza no pagar el crédito con el cual había estudiado.

«Somos muchos los que estudiamos con crédito y lo pagamos en varios años, yo estudié en la PUC y nunca se me paso por la mente no cumplir,ya está,desde hace años,todo pagado, me parece una frescura pretender siquiera,que otros paguen sus deudas,así que asuma no más», afirmó.

Esto fue retwitteado por Aylwin, quien manifestó que la mentalidad ha cambiado puesto que se acabó la cultura de que las cosas cuestan y ahora «sólo valen los derechos».

Esto generó una ola de reacciones por parte de otros usuarios en Twitter, quienes le dijeron a la ex DC que a ella nunca le había costado nada en la vida porque venía de una familia privilegiada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.