Avisos Legales
Deportes

Está de regreso: Chico Mark anotó en su debut por Magallanes tras ocho meses fuera de las canchas

Por: core | Publicado: 12.02.2018
El ex volante del Liverpool demoró sólo 14 minutos en volver a anotar un gol en su primer partido con la Academia. González abrió la cuenta para su elenco en el partido que disputaron contra Coquimbo Unido en la segunda fecha de la Primera B.

Mark González volvió a las canchas y lo hizo a lo grande: marcando un gol en su estreno con la camiseta de Magallanes.

El ex Católica ingresó en el segundo tiempo con el número 11 en la espalda y solo le bastaron 14 minutos para convertir su primer gol con la camiseta albiceleste en el triunfo por 2-1 ante Coquimbo Unido en el Estado Municipal de San Bernardo.

«Es un ambiente familiar te recuerda cuando eras más chico e iban tus familiares a apoyarte. Se siente ese ambiente. Contento con todo este regreso. Con el regreso, la gente y el gol. La verdad es que ha sido un día redondo», afirmó el extremo izquierda de 34 años a Las Últimas Noticias, quien regresó tras ocho meses fuera del fútbol luego que se acabara su vínculo con Colo Colo.

Con este resultado, el primer tricampeón del fútbol chileno quedó en el segundo puesto del campeonato por el ascenso con 4 unidades, mismos puntos que tiene Barnechea que es el líder. Coquimbo en tanto marcha octavo con 8 unidades.

Intenta ver el gol acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.