Avisos Legales
Nacional

Intendencia de O’Higgins interpondrá querella contra sujetos acusados de secuestro y violación de menor en Rancagua

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.02.2018
Intendencia de O’Higgins interpondrá querella contra sujetos acusados de secuestro y violación de menor en Rancagua querrella rancagua | AGENCIA UNO
«Esto no es una cuestión espontanea sino que algo preparado. Nuestro deber es indagar si con el modus operandi de este crimen gravísimo existen otras victimas que hayan sufrido un intento de sustracción», comentó el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya.

Este pasado fin de semana un caso de secuestro y violación a una niña de 10 años en Rancagua conmocionó a la opinión pública. Los presuntos responsables del delito serían un matrimonio identificado con las iniciales G.R.B y E.A.V.C., y un narcotraficante J.C.Z. Los primeros ejecutaron la sustracción de la menor que luego intercambiaron por drogas.

Esta mañana la Intendencia de O’Higgins anunció que interpondrá una querella criminal contra los autores de los delitos de sustracción, violación y abuso sexual perpetrados hacia la niña.

El gobernador subrogante, Luis Barra Villanueva, manifestó que la Intendencia desde el primer momento comenzó a analizar acciones judiciales. «Sin duda es una noticia terrible que nos que ha conmovido a todos, así que el gobierno se querellará contra esta gente que cometió este delito lamentable», declaró.

Por su parte, el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya, señaló que por parte del Ministerio Público se investigarán casos similares para esclarecer la participación de los acusados en otros casos. «Esto no es una cuestión espontanea sino que algo preparado. Nuestro deber es indagar si con el modus operandi de este crimen gravísimo existen otras victimas que hayan sufrido un intento de sustracción», comentó a Bio Bio. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.