Avisos Legales
Tendencias & redes

Pizza, cervezas y música: 7° edición de “Santiago en Vinilo” con más de 5 mil discos y bandas en vivo

Por: core | Publicado: 13.02.2018
Pizza, cervezas y música: 7° edición de “Santiago en Vinilo” con más de 5 mil discos y bandas en vivo IMG-3314 |
En el evento, que se llevará a cabo en el restobar Plaza Victoria de Providencia, se presentarán en vivo la banda peruana Independencia y los nacionales Los Animales También se Suicidan. La entrada es gratuita.

El restobar Plaza Victoria será el escenario de la VII edición de Santiago en Vinilo, feria musical de entrada gratuita que presentará material de conocidos artistas y bandas nacionales e internacionales, todo a cargo de la mejor selección de tiendas de la capital encabezadas por Disco Intrépido y Baltazar Vinilos.

Además, el evento contará con la participación del sello nacional Lagartija Records, quienes presentarán su catálogo y a una de sus bandas: Los Animales También Se Suicidan en formato acústico. Por otro lado, la segunda presentación en vivo de la jornada estará a cargo del grupo peruano Independencia.

Durante la feria tendrán lugar varios DJ set en vinilo destinados a amenizar la búsqueda musical de los melómanos que se apersonen en Plaza Victoria, restobar que pondrá a disposición de los asistentes su completa carta de pizza, pastas, sándwich, cerveza artesanal y diversos tragos preparados.

Santiago en Vinilo es posible gracias a Baltazar Vinilos y Disco Intrépido, nueva tienda de vinilos que justamente funciona de lunes a viernes en el segundo piso de Plaza Victoria. La entrada es liberada y para todo público.

Santiago en vinilo VII

  • Sábado 17 de febrero. 12:00 a 20:00 horas
  • Plaza Victoria Restobar. Santa Isabel 052 (salida poniente Metro Santa Isabel), Providencia
  • En vivo: Los Animales También Se Suicidan + Independencia (Perú)
  • Entrada liberada

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.