Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Una vez más: Los condenables dichos de María Luisa Cordero sobre el caso de Emmelyn

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.02.2018
La psiquiatra volvió a generar rechazo por sus inaceptables declaraciones sobre el secuestro de Emmelyn en Licantén: «¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico», afirmó sin el menor rigor en el programa Mentiras Verdaderas.

A pesar de la polémica y rechazo que han provocado sus opiniones sobre diversos temas de interés público -provocando incluso sanciones de parte de CNTV- María Luisa Cordero mantiene su sección semanal en el programa Mentiras Verdaderas de La Red. 

Durante la noche del pasado lunes, la psiquiatra abordó el caso de Emmelyn, la pequeña que fue encontrada durante la madrugada del sábado después de ser secuestrada por José Navarro en Licantén.

En su habitual estilo, lanzando teorías sin sustento y con un lenguaje poco cuidado, Cordero aseguró que la niña de 11 años no habría sido secuestrada, sino que habría escapado bajo su propia voluntad con el hombre: «¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico», comentó sin más rigor.

En entrevista con Alfredo Lamadrid, la especialista siguió con sus inaceptables comentarios: «Lo de la Emmelyn… Muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo curao, que es alcohólico. Yo pienso que sí, yo corro con el color de decirlo esta noche, primero. Segundo, el marido de una hermana de su madre se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema», sostuvo.

En redes sociales, diversos usuarios fustigaron la violencia que una vez más marca las declaraciones de María Luisa Cordero.

Escucha la entrevista:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.