Avisos Legales
Tendencias & redes

Con diseño nacional y joyas Dolce & Gabbana: Daniela Vega será la primera mujer trans en desfilar en la Gala del Festival de Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2018
Con diseño nacional y joyas Dolce & Gabbana: Daniela Vega será la primera mujer trans en desfilar en la Gala del Festival de Viña dani vega | Foto: Getty Images
La actriz igualmente será parte de la ceremonia de los Premios Oscar este 4 de marzo, donde «Una mujer fantástica» compite por el premio a Mejor Película Extranjera en el certamen. 

Fue anunciada como la Gala más grande de los últimos años y tendrá lugar este viernes en la Ciudad Jardín. En esta edición el evento recibirá a más de 130 invitados que desfilarán por la alfombra roja del Festival Internacional de Viña de Mar.

Dentro de los invitados a la cita destacan Javiera Suarez, Carolina Parsons, María Elena Sweet, Tonka Tomicic, María Luisa Godoy y Karen Bejarano, entre otras. Este año a la cita también fue invitada la actriz trans Daniela Vega, quien luego de su papel protagónico en «Una mujer fantástica» se hizo mundialmente famosa luego de varias nominaciones a premios internacionales. Vega sería la primera mujer transgénero en ser invitada a la instancia viñamarina.

«Ella está en la cresta de la ola, así que nos alegra que pueda participar», dice el productor ejecutivo de la transmisión de Chilevisión, Carlos Valencia, recordando que el próximo 4 de marzo la actriz también será parte de la ceremonia de los Premios Oscar, donde la película compite por el premio a Mejor Película Extranjera en el certamen.

Vega se hará presente en el evento con un look creado por el productor de moda Esteban Pomar, quien eligió para la para la actriz un vestido de la diseñadora magallánica Camila Pontikas. Los zapatos y las joyas usadas en la instancia corresponden a Dolce & Gabbana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.