fbpx
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas: La tranquilidad del punk noise de Club de Surf

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.02.2018
Club de Surf /
El dúo conformado por Óskar Videla (voz y guitarra) y Cristian Escobar (batería) se encuentra promocionando "Anhedonia", su más reciente trabajo de estudio, y en ese marco fueron hasta Matucana 100 para tocar dos canciones de este nuevo álbum. Bienvenido a un nuevo capítulo de #SesionesDesconcertadas.

Dicen que les interesan más las sensaciones que le generan momentos musicales particulares que las canciones en sí mismo. Beben de las influencias del noise, del post punk y del rock garage de los ’90.

Club de Surf es una de las bandas que mantiene vivo el espíritu rock en la escena nacional chilena. Formado en 2014 en Santiago, el dúo conformado por Oskar Videla (voz y guitarra) y Cristian Escobar (batería) se encuentra promocionando su tercer disco ‘Anhedonia’ (2017).

Producido por Perrosky, Felipe Ruz y la misma banda, su nuevo disco explora otras sonoridades que no habían hecho antes, con más coros, cuerdas y piano.

En este nuevo capítulo de #SesionesDesconcertadas, Videla y Escobar presentan dos cortes de en formato acústico, ambos pertenecientes al “Anhedonia”. Te invitamos a verlas a continuación.

Mira X-Ray Nation acá:

Mira Dreamin’ acá:

Contenido relacionado

VIDEO| “Les bailé nuestro triunfo en sus caras”: Pamela Jiles celebra y corre como Naruto frente a los ministros

VIDEO| Pepe Auth reitera su rechazo al retiro del 10% de las AFP y genera amplio repudio en redes

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Carabineros reprime a grupo de personas que se manifestaba tocando música

Jorge González y “El baile de los que sobran”: “Es muy triste que todavía se tenga que seguir cantando”

Mañana se realiza la primera versión de Random Criollo, ciclo que busca internacionalizar las obras de artistas nacionales