Avisos Legales
Internacional

VIDEO| La canción viral de un grupo de jóvenes alemanas para protestar contra los cánones de belleza de Heidi Klum

Por: core | Publicado: 14.02.2018
VIDEO| La canción viral de un grupo de jóvenes alemanas para protestar contra los cánones de belleza de Heidi Klum Heidi Klum | Foto: Glenn Francis
A raíz de una nueva edición del reconocido programa de belleza, el cual es conducido por la modelo alemana, se creó una canción viral para protestar contra los valores que representa este show.

La modelo Heidi Klum regresó a la televisión alemana con una nueva edición del programa Germany’s Next Topmodel donde se busca a la mujer que representará al país en el concurso de Miss Universo 2018.

Ante esto, un grupo de jóvenes se ha organizado para hacer una campaña viral contra los valores y cánones de belleza que impone este espacio televisivo. Mediante un video llamado «Not Heidis Girl«, las jóvenes protestan contra lo que representa el programa. El viral ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones.

En el video las jóvenes cantan una canción. La letra de ésta tiene frases como «más que mi físico, puedo ofrecer algo más que esas curvas» o que no han «nacido para obedecer ni ser exhibidas. Tengo una voz y la voy a usar para decir que no soy una ‘Heidi girl'».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.