Avisos Legales
Nacional

Acusan a padrastro de niña de 7 años de abusar sexualmente de ella

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2018
Acusan a padrastro de niña de 7 años de abusar sexualmente de ella | / Daniza Urrutia S. (El Mercurio de Antofagasta)
El imputado habría aprovechado las horas en que la madre no estaba en la casa para violar a la menor.

Unas extrañas molestias genitales llamaron su atención. La madre, preocupada por su hija, decidió llevarla a una centro asistencial. Ahí es donde quedó en evidencia el presunto acto de violación.

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI se encuentra investigando a un sujeto de 44 años acusado de violar a una menor de 7 años, según recoge El Mercurio de Antofagasta.

En los horarios en que la madre no estaba en el hogar, la pareja de la madre habría aprovechado de ultrajar y violentar a la niña.

“Este delito, como la mayoría de los caos de índole sexual, se cometen por el exceso de confianza que depositan los padres en personas que se movilizan a nuestro hogar”, señaló Héctor Mera, comisario en jefe de la Brisexme de Antofagasta.

El imputado, de nacionalidad boliviana y que no presenta antecedentes penales, fue puesto a disposición del juzgado de Garantía.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.