Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Sororidad: Ana Tijoux le dedica una canción a Felicia Morales y le agradece dar a conocer su testimonio

Por: core | Publicado: 15.02.2018
VIDEO| Sororidad: Ana Tijoux le dedica una canción a Felicia Morales y le agradece dar a conocer su testimonio 1518704753205576 |
La cantante chilena le dedicó «Sacar la voz» a la corista de Mon Laferte después de que ésta diera a conocer su testimonio sobre las agresiones que sufrió durante una relación. «Felicia sin conocerte, gracias por tu relato», señaló la ex Makiza.

La cantante chilena Ana Tijoux le dedicó su canción «Sacar la voz» tras la revelación que hizo Felicia Morales sobre las agresiones físicas y sicológicas que recibió por parte de su ex pareja.

«Agradecerle ser valiente, escribir su testimonio para que no le pase a ninguna de nosotras, chiquillas, así que Felicia sin conocerte, gracias por tu relato, creo que es muy importante», señaló la artista durante un concierto.

La hermana de la artista, Isidora Morales, agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo brindado por la rapera y señaló que siempre ha sido su fan.

https://twitter.com/elblogdelupi/status/964122104189743111

Mira el momento acá:

Escucha la canción acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.