Avisos Legales
Deportes

La galería para ver a Colo Colo en la Libertadores es una de las más caras de Sudamérica

Por: core | Publicado: 16.02.2018
La galería para ver a Colo Colo en la Libertadores es una de las más caras de Sudamérica colo colo |
La entrada más barata para ver a los albos en su debut frente a Atlético Nacional tiene un valor de 8 mil pesos.

El precio de las entradas para ir a ver a Colo Colo en la Copa Libertadores está entre los más caros de Sudamérica. La tarifa fijada por el club albo sólo es superada por los equipos brasileños que participan en este certamen.

El precio de la galería para ir a ver el partido del cuadro dirigido por Pablo Guede ante Atlético Nacional, el 27 de febrero, es de 8 mil pesos, que corresponden a un poco más de 13 dólares. Este valor supera los precios fijados por otros países como Bolivia, Ecuador, Colombia y Paraguay.

Los equipos brasileños que disputan la Copa han fijado tarifas más altas que los albos, sin embargo hay que tomar en consideración que éstos clubes deben solventar planillas mucho más costosas que las de un club nacional. Una entrada para ir a ver a Cruzeiro, cuadro que enfrentará a la Universidad de Chile, supera los 25 dólares, que equivalen a más de 15 mil pesos.

El precio más barato del continente lo tiene Independiente del Valle de Ecuador. Los rayados cobraron tan solo 1.200 pesos por la galería en el partido donde quedaron eliminados frente a Banfield de Argentina. Aún resta por conocer los precios que fijarán los equipos grandes del país trasandino como River Plate y Boca Juniors.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.