Avisos Legales
Tendencias & redes

La banda argentina Usted Señalemelo anuncia nuevo concierto en Santiago

Por: core | Publicado: 17.02.2018
Los mendocinos volverán a pisar suelo nacional para presentarse el próximo 2 de marzo en la recientemente inaugurada Sala Italia. A esta fecha se suman Cristóbal Briceño, A Veces Amanda y Amarga Marga.

El trío argentino Usted Señalemelo, integrado por Lucca Beguerie Petrich (batería), Gabriel Orozco (guitarra y coros) y Juan Saieg (voz y sintetizadores) regresa con su segundo disco “II” bajo el brazo: un trabajo clave en su trayectoria, el cual denota un importante salto en cuanto a madurez y evolución sonora, manifestada en un cambio en la composición, producción y audio de sus canciones. De este álbum se extrae el sencillo “Agüetas”, cuyo videoclip fue estrenado recientemente. Esta nueva visita a Chile incluirá además conciertos en Concepción (La Bodequita de Nicanor) y Valparaíso (Ele Bar).

En la cita del viernes 2 de marzo también estarán el multifacético Cristóbal Briceño (líder de Ases Falsos, Los Mil Jinetes, Dúo Niágara y varios otros proyectos) en formato solista y acústico; y las agrupaciones Amarga Marga (presentando su segundo disco, el aplaudido “Dimensiones”) y A Veces Amanda, jóvenes promesas que sorprendieron con la publicación del EP “Sumergidos” y actualmente preparan su próximo álbum.

Las entradas ya se venden en el sistema Eventrid (con cargo por servicio) a $5.000 (las primeras 100), $6.000 preventa limitada y $7.000 general.

Escucha su canción «Agüetas»:

 

Más información en Facebook:

https://www.facebook.com/events/184457098987288/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.