Avisos Legales
Nacional

Fiscalía pide 20 años de prisión contra funcionario de la Fach imputado por el asesinato de su hijo de cinco meses

Por: core | Publicado: 18.02.2018
Fiscalía pide 20 años de prisión contra funcionario de la Fach imputado por el asesinato de su hijo de cinco meses IMAGEN REFERENCIAL FACH | /AGENCIAUNO
El teniente Ricardo Carrillo fue acusado de parricidio por la muerte de su hijo a finales de 2016.

La fiscalía de Mariquina pedirá 20 años de cárcel para el funcionario de la Fach acusado por parricidio tras apuñalar a su hijo de cinco meses en la comuna de Lanco.

Esta información la dio el fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, previo a que se inicie la preparación del juicio oral en contra del funcionario de la Fach, quien está en prisión preventiva en la base aérea Manquehue en La Araucanía, según consigna Bío Bío Chile.

De esta manera, en los primeros días de marzo se dará inicio a la preparación del juicio oral contra el teniente Ricardo Carrillo, quien fue encontrado junto a su hijo sin vida en una zona boscosa de la comuna de Lanco a finales de 2016. El testimonio de Carrillo sostiene que la muerte de su hijo se debió a que sufrió un asalto.

Sin embargo, el abogado querellante por parte de la madre del bebé sostuvo que no existe ningún indicio que eche por tierra la autoría del delito por parte del teniente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.