Avisos Legales
Nacional

Camila Recabarren limpia la Plaza Aníbal Pinto en el marco de su candidatura a reina de Viña 2018

Por: core | Publicado: 19.02.2018
Camila Recabarren limpia la Plaza Aníbal Pinto en el marco de su candidatura a reina de Viña 2018 cif11 |
La candidata a reina del Festival de Viña señaló que aprovechará la instancia para seguir haciendo acciones que tengan un propósito positivo para la sociedad.

Todos los años las candidatas a reinas del Festival de Viña del Mar hacen distintas pruebas para conquistar a la prensa y ganarse la anhelada corona. Producto de esto, el lunes en el marco de las candidaturas a reinas de Viña del Mar 2018, la modelo y ex Miss Chile, Camila Recabarren lideró un equipo de limpieza con el objetivo embellecer y mejorar la quinta región.

La modelo realizó esta acción con el apoyo de Cif, y con ayuda del Rey feo de La Red, Michael Roldán y la panelista de Intrusos, Catalina Pulido, quienes se dirigieron al final de la calle Esmeralda y limpiaron la explanada de la icónica Plaza Aníbal Pinto.

Intervención que gustó mucho a los transeúntes y residentes de la quinta región, quienes se mostraron entusiasmados con dicha labor, ya que este lugar está rodeado de edificios emblemáticos y tiene un gran valor patrimonial, pero en el último tiempo ha destacado por su suciedad y mal olor.

El evento tuvo una gran convocatoria, niños y jóvenes quisieron ser parte de la tarea y tomarse fotos con la candidata a reina. La modelo posó para las cámaras y señaló que aprovechará su candidatura para seguir haciendo acciones que tengan un propósito positivo para la sociedad.

“Me gustaría que la gente se involucre más en esta clase de acciones y que esto sirva de ejemplo para los turistas y residentes de Valparaíso, porque la limpieza y el cuidado de los espacios públicos es tarea de todos”, comentó Camila Recabarren.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.