Avisos Legales
Tendencias & redes

«Me dijo que era un hombre chino»: Actriz de Dr. House denunció acoso sexual y racismo de Marilyn Manson

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.02.2018
«Me dijo que era un hombre chino»: Actriz de Dr. House denunció acoso sexual y racismo de Marilyn Manson Marilyn_Manson | Foto: Wikimedia.
La actriz de Dr. House contó lo ocurrido en medio de una visita del artista al elenco de la serie: «Esto sucedió hace mucho tiempo, en la última temporada de House. Allí hostigó a casi todas las mujeres», detalló Charlyne Yi.

Durante el pasado viernes, Marilyn Manson desplegó un concierto nocturno en Huntington, Nueva York, que marcó su regreso a los escenarios. No obstante, la noche no fue como se esperaba: el show fue interrumpido varias veces y el artista dejó de tocar en la séptima canción.

Los detalles de su accidentado retorno han sido motivo de discusiones en redes sociales. En medio del debate, la actriz Charlyne Yi, quien formó parte del elenco de la serie Dr. House, salió a acusarlo de acoso sexual y de comentarios racistas. 

La intérprete contó que Marilyn Manson, quien se ha declarado fanático de la serie protagonizada por Hugh Laurie, fue a visitar un día el set de rodaje y la trató pésimo. Esto, de acuerdo a un tuit que Charlyne borró de su cuenta pero que diversos medios copiaron antes y replicaron.

«Uf, ni siquiera me hagas hablar de Marilyn Manson», confesó la actriz. «Esto sucedió hace mucho tiempo, en la última temporada de House. Allí hostigó a casi todas las mujeres y nos preguntaban si íbamos a hacer tijera, rinoceronte (poses sexuales) y «Me dijo que era un hombre chino». Realmente espero que alguien le ayude«, contó. La incómoda experiencia ocurrió en 2011.

Además, Yi agregó que «es divertido cuando dices que alguien te acosó y luego le siguen personas que te acosan. Me pregunto si los humanos alguna vez mejorarán». Horas después, eliminó los mensajes de la red social.

Manson encarna por estos días el rol de un artista en decadencia. Además del fracaso que ha resultado su gira «Heaven Upside Down is Out Now», el artista no tuvo un feliz regreso luego del accidente que protagonizó tras caer bajo una estructura metálica que adornaba su escenario. En noviembre, provocó polémica luego de apuntar con un rifle falso a su público de San Bernardino.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.