Avisos Legales
Tendencias & redes

FOTOS| El criticado reconocimiento que recibió Miguel Bosé en su décima presentación en el Festival de Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2018
FOTOS| El criticado reconocimiento que recibió Miguel Bosé en su décima presentación en el Festival de Viña Primera noche del Festival de Viña del Mar 2018 | FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Lo que más llamó la atención del público fue el diseño de la pieza, que lejos de ser un galardón como la Gaviota, consistía en un collage con ilustraciones de sus diez presentaciones en Viña del Mar. Bosé recibió el reconocimiento emocionado de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

La organización del Festival de Viña del Mar había adelantado que el cantante español Miguel Bosé recibiría un galardón especial en su décima presentación en el certamen viñamarino. Así ocurrió cerca del fin de su presentación, cuando el artista recibió el denominado “Premio Ícono”, un reconocimiento que según los animadores, es exclusivo e inedito en el evento, habiendo sido creado sólo para el.

Lo que más llamó la atención del público fue el diseño de la pieza, que lejos de ser un galardón como la Gaviota, consistía en un collage con ilustraciones de sus diez presentaciones en Viña del Mar. Bosé recibió el recuerdo emocionado de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

En redes sociales, los usuarios criticaron el diseño del premio -que se veía muy básico- y la pertinencia de entregarlo en cámara. Algunos declararon que la entrega del cuadro fue improvisada y no estaba a la altura del artista.

Cabe destacar, que el público igualmente hizo hincapié en la calidad vocal del cantante, que en varios momentos se quedó sin aliento o interpretaba sus éxitos con un tono de voz muy bajo.

https://twitter.com/ValeNicoleD/status/966162379347234816

https://twitter.com/carloscisterna/status/966149972906463233

Aquí las fotos del comentado galardón:

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.