Avisos Legales
Nacional

Jefe Nacional de Inteligencia de Carabineros se va de vacaciones en medio de caso Huracán

Por: core | Publicado: 21.02.2018
Jefe Nacional de Inteligencia de Carabineros se va de vacaciones en medio de caso Huracán gonzalo blu |
Gonzalo Blu tomó su descanso anual en medio de la polémica que envuelve a su institución por las investigaciones sobre una posible manipulación de pruebas en la Operación Huracán 1 y 2.

El jefe Nacional de Inteligencia de Carabineros, general Gonzalo Blu Rodríguez, salió de vacaciones en medio de la polémica que envuelve a la institución por las investigaciones en los casos Huracán 1 y 2, y la reciente Operación Andes que fue destapada por Ciper.

Según informa La Segunda, Blu estaría tomando descanso en Punta Arenas, mientras la fiscalía investiga la supuesta manipulación de pruebas por parte de funcionarios de Carabineros.

Cabe recordar que a fines de enero, el general director, Bruno Villalobos, tuvo que volver de sus vacaciones en Miami por petición del gobierno.

En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía, fueron pasados a retiro el jefe de inteligencia en La Araucanía, Marcelo Teuber, el mayor Patricio Marín y el capitán Leonardo Osses.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.