Avisos Legales
Deportes

Noelle Barahona obtuvo su mejor ubicación histórica en los Juegos Olímpicos de Invierno

Por: core | Publicado: 21.02.2018
Noelle Barahona obtuvo su mejor ubicación histórica en los Juegos Olímpicos de Invierno noelle barahona |
La chilena consiguió un tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 24 centésimas en la prueba de descenso, que fue ganada por la italiana Sofia Goggia.

La deportista chilena Noelle Barahona consiguió su mejor resultado desde que participa en los Juegos Olímpicos al alcanzar el puesto 25 en la prueba de Descenso, donde la italiana Sofia Goggia consiguió la medalla de oro.

Barahona, de 27 años, consiguió un tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 24 centésimas con lo cual quedó a 5 segundos y dos centésimas de la marca obtenida por la ganadora.

Mientras que Goggia, quien lidera la Copa del Mundo en la especialidad, superó a la noruega Ragnhild Mowinckel por 9 centésimas y la estadounidense Lindsey Vonn por 47.

Con este resultado, la chilena superó su actuación en los Juegos Olímpicos de Vancouver en 2010 donde remató en el puesto 28.

Por su parte, Lindsey Vonn no cumplió su objetivo de quedarse con la especialidad por segunda vez después de haber salido campeona en Vancouver 2010.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.