Avisos Legales
Tendencias & redes

Profe Campusano sobre rutina de Jenny Cavallo en Festival de Viña: «Disimuló bien su feminazismo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2018
Profe Campusano sobre rutina de Jenny Cavallo en Festival de Viña: «Disimuló bien su feminazismo» profe campusano |
El profesor de lenguaje, Jaime Campusano, conocido por su participación en varios programas de televisión, se refirió a la rutina de la humorista que se presentó en el festival este pasado miércoles. Considera que las próximas humoristas tendrán que hacer milagros para que les vaya bien e indicó que «los chilenos nos estamos cabreando de la igualdad desigual de género».

La rutina de Jenny Cavallo en el Festival de Viña del Mar generó varias reacciones encontradas tras su paso por la Quinta Vergara. Por un lado, la actriz fue ampliamente ovacionada por hacer humor sobre temáticas relacionas a la mujer, y por otra parte, también se pudo notar abucheos y criticas por sus chistes sobre situaciones cotidianas que envuelven a los hombres.

Si bien la comediante aclaró que su presentación consistió en una “una observación de conductas” y que no quiso atacar a los hombres, algunas comentarios han persistido, como es el caso del profesor, Jaime Campusano, quien considera que la humorista estuvo «bien» y que «supo disimular su feminazismo». 

Igualmente, sostuvo que «las comediantes venideras tendrán que hacer milagros», agregando luego que «los chilenos nos estamos cabreando de la igualdad desigual de género».

Asimismo, declaró a La Segunda que él prefiere que «el mundo femenino no sea un misterio para el varón, no me agrada que un par de chistositas le quiten romanticismo al tabú».

En contraposición, la comediante Bernardita Ruffinelli declaró que la actuación de Cavallo le gustó mucho y envió un mensaje a los hombres: «si no son capaces de reírse de ellos mismos, de reconocer que tienen un montón de defectos que podemos tomar con humor, entonces los fomes son ellos», manifestó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.