Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Está bien que el hombre se haya sentido incómodo»: La rutina completa de Jenny Cavallo en el Festival de Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2018
VIDEO| «Está bien que el hombre se haya sentido incómodo»: La rutina completa de Jenny Cavallo en el Festival de Viña A_UNO_903253_775a8 | Foto: AgenciaUno.
La comediante logró una buena actuación sobre el escenario de la Quinta Vergara y enfrentó las críticas de algunos hombres a su rutina: «Durante tantos años estuvieron en la primera línea del humor haciéndolo desde su punto de vista. Ahora nosotras estamos apareciendo», opinó.

La rutina de la actriz Jenny Cavallo provocó reacciones divididas tras su paso por la Quinta Vergara. Mientras algunas la felicitaron por atreverse a posicionar temas vinculados a la mujer y al feminismo, otros la acusaron de «misandria» y apuntaron su show como aburrido. Lo cierto es que Cavallo logró terminar su actuación con una Gaviota de Plata y los aplausos del público.

Tras su rutina, la comediante señaló que «siento que ha sido absolutamente exitosa. Para mí el éxito es pasarlo bien, disfrutar, mostrar mi trabajo… y estar acá ya es éxito también, entonces yo estoy al otro lado. Estoy feliz, estoy fascinada, me siento exitosa».

La actriz confesó que tuvo un comienzo difícil tras la actuación de Luis Fonsi y enfatizó que «si me vi nerviosa en un principio fue porque efectivamente lo estaba, pero creo que a todos nos pasa».

Además, se refirió a las críticas de algunos hombres en redes sociales, quienes la cuestionaron por hacer bromas sobre ellos y manifestaron su molestia por el tono de su actuación: «Creo que los hombres durante tantos años estuvieron en la primera línea del humor haciéndolo desde su punto de vista. Ahora nosotras estamos apareciendo recién, haciendo una especie de catarsis», apuntó.

En ese sentido, aclaró que las pifias que le dedicaron algunos hombres eran parte de lo esperable: «Está bien que el hombre se haya sentido incómodo, qué bueno que se manifestó», opinó, enfatizando que solo hizo «una observación de conductas» y que «no quise atacar a los hombres, todo fue con mucho cariño».

Mira la rutina completa de Jenny Cavallo en el Festival de Viña del Mar:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.