Avisos Legales
Deportes

«El empate llegó por su error»: Las duras palabras de Vitamina Sánchez por actuación de Lobos en Sudamericana

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2018
«El empate llegó por su error»: Las duras palabras de Vitamina Sánchez por actuación de Lobos en Sudamericana 3424808_n_vir3 (1) |
El arquero fue el centro de las críticas tras la derrota ante Caracas por la Copa Sudamericana. El DT apuntó a posibles cambios: «Hay una competencia entre los porteros y todos corren con las mismas posibilidades», adelantó.

Fue una derrota dura e inesperada en el Estadio Sausalito. Pese a que Everton comenzó abriendo el marcador tras el cobro de un penal ante Caracas, el encuentro se vino abajo rápidamente, espantando el sueño de un buen rendimiento en la Copa Sudamericana y complicando sus opciones.

El arquero Eduardo Lobos jugó un rol clave y desafortunado en el partido: cometió un error que le permitió el empate a los venezolanos a pocos segundos de haber marcado un gol. El elenco viñamarino sufrió aún más cuando, a escasos minutos del fin del encuentro, los llaneros lograron un gol más que terminó por darles las victoria 2-1 en casa.

Tras la lamentable actuación del equipo, las críticas de los hinchas apuntaron al ex golero de Colo-Colo e incluso su técnico lo apuntó como responsable.

«El empate viene producto de un error de Eduardo Lobos y claramente el equipo sintió el golpe», criticó Pablo Sánchez tras el encuentro. Además, sugirió que podrían haber cambios de arquero a futuro: «Es una posibilidad. Por eso hay una competencia entre los porteros y todos corren con las mismas posibilidades y muchas veces esas posibilidades pueden aparecer en estos momentos».

Por último, Sánchez lamentó la baja en el desempeño de Everton y aseguró que «tiene que ver con el nerviosismo que provoca no ser eficaces. Tenemos que tratar de recuperar la calma que nos permita pensar».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.