Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Así fue la imitación de Kramer a Julio César Rodríguez por sus actitudes machistas en Viña 2018

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2018
VIDEO| Así fue la imitación de Kramer a Julio César Rodríguez por sus actitudes machistas en Viña 2018 |
El humorista se dio espacio para imitar al cuestionado animador, donde representó las clásicas miradas lascivas y depravadas del rostro de Chilevisión. «Ahí estaba la Palomita amamantando y ahí estaba yo mirándole las tetitas», satirizó Kramer interpretando al conductor de Primer Plano.

Stefan Kramer fue el responsable de hacer reír al público del Festival de Viña del Mar con su show de imitaciones en el tercer día del certamen. En su actuación el comediante presentó interpretaciones de personaje como Luis Jara, Diana Bolocco, Marcelo Ríos, Beatriz Sánchez, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez, llevándose tanto la Gaviota de Plata como la de Oro.

En su presentación, el humorista también se dio el espacio para imitar al cuestionado animador Julio César Rodriguez, donde representó las miradas lascivas y depravadas del rostro de Chilevisión. «Ahí estaba la Palomita amamantando y ahí estaba yo mirándole las tetitas», satirizó Kramer interpretando al conductor de Primer Plano.

Cabe recordar que Rodriguez fue ampliamente criticado por las miradas a los escotes de las mujeres en la gala del festival y los comentarios machistas que lanzó en la misma instancia. Ante los cuestionamientos, el animador respondió que sus detractores eran «mala leche», sin realizar ninguna autocritica.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.