Avisos Legales
Tendencias & redes

Virginia Reginato por rutina de Jenny Cavallo en Viña: «Aún me cuesta entender un poco su tipo de humor»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2018
Virginia Reginato por rutina de Jenny Cavallo en Viña: «Aún me cuesta entender un poco su tipo de humor» Virginia Reginato | Foto: MARCELO SEGURA/AGENCIAUNO
La alcaldesa de Viña del Mar declaró que la rutina de la comediante había sido cotidiana y no política. «En un evento tan importante como es este Festival, no hay que mezclar las cosas. Es importante priorizar la música, que nos hace tan bien, y dejar la política para cuando corresponda”, sostuvo.

La rutina de Jenny Cavallo en el Festival de Viña del Mar despertó varias visiones encontradas entre quienes la apoyaron férreamente y quienes la criticaron por realizar chistes sobre comportamientos y acciones típicas de los hombres.

Varios fueron los comentarios en redes sociales e incluso el profe Campusano llegó a calificarla de «feminazi» por su presentación.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato declaró que la rutina había sido cotidiana y no política. «En un evento tan importante como es este Festival, no hay que mezclar las cosas. Es importante priorizar la música, que nos hace tan bien, y dejar la política para cuando corresponda”, sostuvo.

Igualmente, siguió profundizando sobre la presentación, comentando que no comprendió del todo el show de la actriz. «Lo de ella, aún me cuesta entender un poco su tipo de humor. Creo que en estas instancias la gente quiere reírse más, aunque valoro mucho su esfuerzo como artista, porque no es fácil estar en este festival», mencionó.

Asimismo, Reginato se refirió a la presentación de Bombo Fica en la jornada inaugural del certamen. «Me gusta mucho él, pero me gusta actuando en solitario sobre el escenario. Es ahí donde lo hace muy bien», manifestó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.