Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La aplaudida rutina de Alison Mandel en el Festival de Viña del Mar

Por: core | Publicado: 24.02.2018
VIDEO| La aplaudida rutina de Alison Mandel en el Festival de Viña del Mar Cuarta noche del Festival de Vi–a del Mar 2018 | L ESCOBAR/AGENCIAUNO
En su debut en la Quinta Vergara, la comediante logró consagrarse en el escenario más importante del país en base a un humor con temáticas vinculadas al feminismo y las relaciones de pareja.

La comediante Alison Mandel se consagró en el Festival de Viña y se retiró del escenario con dos gaviotas, una de plata y de oro.

Con una rutina basada en temáticas como el feminismo y las relaciones de pareja, la ex Club de la Comedia conquistó al público de la Quinta Vergara que estalló de la risa junto a la humorista.

Tras su paso por el Festival de Viña, Mandel realizó un análisis de lo que fue su exitosa presentación y habló de cómo sobrellevó la presión en los días anteriores a subirse al escenario.

«Que exista gente que hable o no de ti es parte del espectáculo. No es un tapabocas, uno hace su trabajo. Mientras mejor lo hace, mejores resultados tiene y eso me deja tranquila«, sostuvo.

Consultada sobre cómo es subirse al escenario después del consagrado Stefan Kramer, Mandel señaló que no lo vio como una presión extra. «Él es una artista increíble que deja una energía de que pasó algo maravilloso en este escenario», enfatizó.

También hizo un llamado a dejar de hacer comparaciones entre las comediantes que han pisado la Quinta Vergara después de que le preguntaran si su humor era parecido al que tiene Natalia Valdebenito.

«No nos parecemos con la Natalia, las dos tenemos un estilo muy diferente. Quiero hacer una invitación para que tratemos con más amor a nuestro género y que no nos pongamos esas presiones y que nos hagan las mismas preguntas que a los hombres y que nos dejen de comparar entre nosotras«, argumentó.

Mira la rutina acá:

https://www.youtube.com/watch?v=olfETP6rwGk

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.