Avisos Legales
Deportes

VIDEO| La espectacular asistencia de Claudio Bravo en el golazo de Agüero en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra

Por: core | Publicado: 25.02.2018
VIDEO| La espectacular asistencia de Claudio Bravo en el golazo de Agüero en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra bravo |
El arquero de la selección chilena ejecutó un preciso saque de meta para habilitar al delantero del Manchester City que definió de manera increíble.

Claudio Bravo fue protagonista en la victoria del Manchester City ante el Arsenal por la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El cuadro dirigido por Pep Guardiola mostró todas sus mejores credenciales para quedarse con el título ante un Arsenal que no  mostró  capacidad de reacción.

En el minuto 18′, Bravo vio que el «Kun» estaba en una buena posición y decidió asistirlo desde su propia área. Los defensas del cuadro londinense no reaccionaron a tiempo y el trasandino capturó el balón y definió por encima del portero como los grandes cracks. Un golazo

En la segunda fracción, Vincent Kompany en el minuto 58′ estiró las cifras y puso el 2-0. David Silva a los 65′ puso la lápida al encuentro y estableció el definitivo 3-0 con el cual los citizens conquistaron la Copa de la Liga.

Mira el gol acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.