Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La rutina con la que Alejandra Azcárate conquistó al monstruo

Por: core | Publicado: 25.02.2018
VIDEO| La rutina con la que Alejandra Azcárate conquistó al monstruo Quinta noche del Festival de Vi–a del Mar 2018 | FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
La comediante colombiana fue una de las apuestas que se subió al escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, tras unos minutos de tensión en el comienzo, Azcárate logró conectar con el público y terminó siendo premiada.

La comediante colombiana, Alejandra Azcárate, se consagró en el Festival de Viña del Mar 2018 al ser premiada con dos gaviotas, una de plata y otra de oro.

Sin duda, era el rostro del humor más desconocido de esta versión del festival, razón por la cual muchos auguraban que sería una de las potenciales víctimas del monstruo.

Además de esto, la colombiana había sido tema de conversación por sus declaraciones donde afirmó no sentirse «feminista» dentro de un panorama que ha ido cambiando en la cita veraniega, sobre todo después de la gran presentación de Natalia Valdebenito en el año 2016.

Este era el escenario bajo el cual Azcárate subió a enfrentar al monstruo después de la presentación de su compatriota Carlos Vives. La colombiana subió al escenario y realizó una declaración de principios.

«Lo que yo vengo a traerles es un ejercicio actoral que vengo haciendo hace algún tiempo, a través del cual presento mi propia visión de cómo son las mujeres, cómo me da la sensación que se comportan los hombres y cómo he visto y vivido que nos vamos mezclando en esas relaciones de pareja», sostuvo ante un público que se mostró extrañado por esta introducción.

Esto generó que en las redes sociales la tildaran de «fome», «lenta» y un sin fin de otro adjetivos con los cuales los usuarios buscaban mostrar el bajo desempeño que estaba mostrando la colombiana. No obstante, Azcárate estuvo 53 minutos arriba del escenario y logró conquistar al monstruo.

La comediante tenía un ritmo y chistes que no eran iguales a los que el público está acostumbrado. Pero fiel a su estilo y nunca mostrando ninguna duda desarrolló su rutina en base a las vivencias de las mujeres y los hombres.

Uno de sus momentos más altos fue el chiste que le dedicó a Julio César Rodríguez que hizo que la Quinta Vergara la ovacionara.

Al cierre de su presentación, Azcárate le agradeció al público por la oportunidad. “Es primera vez en muchos años que las mujeres tenemos tanta participación, soy la primera mujer extranjera en 20 años en este género en llegar a este escenario“, afirmó.

Mira su rutina acá:

https://www.youtube.com/watch?v=3qICh14f_f8

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.