Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Soy tan chileno que no canto el himno, me lo vacilo»: Revive la exitosa rutina de Sergio Freire en Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.02.2018
VIDEO| «Soy tan chileno que no canto el himno, me lo vacilo»: Revive la exitosa rutina de Sergio Freire en Viña del Mar A_UNO_907249_0065a |
El comediante se subió al escenario de la Quinta Vergara para consolidar un éxito que lo ha posicionado entre los mejores comediantes de Chile: chistes de actualidad, actuaciones hilarantes y mucho talento. Fue uno de los triunfadores del humor en Viña.

En la última noche del Festival de Viña del Mar el humor quedó a cargo de Sergio Freire. El comediante, caracterizado por su humor en base a rutinas rápidas y cotidianas, le robó carcajadas al público de la Quinta Vergara y logró un exitoso cierre del humor en el certamen, con un peak de 42 puntos de rating y el reconocimiento de las redes sociales.

Chistes, anécdotas y actuaciones hilarantes son parte del trabajo conocido del humorista hasta ahora, desde el nacimiento de la SCA en Vía X, hasta su paso por el Club de la Comedia. Una consolidación tras un trabajo de años, que esta vez se valió de sus experiencias de paternidad, política, fútbol y contingencia para hacer reír. También tuvo tiempo para expresar su apoyo a Perú en el próximo mundial y para manifestar su apoyo al pueblo mapuche.

Tras 40 minutos sobre el escenario, Freire logró llevarse Gaviota de Oro y Plata, además de las felicitaciones del público y hasta de Carabineros, su archienemigo del humor, quienes lo saludaron esta mañana a través de redes sociales con el clásico «buenos días, buenas tardes».

Revive la rutina completa de Freire en Viña:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.