Avisos Legales
Nacional

María Jimena Pereyra y su novia firman Acuerdo de Unión Civil: «Soy chapada a la antigua, me encanta la familia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.03.2018
María Jimena Pereyra y su novia firman Acuerdo de Unión Civil: «Soy chapada a la antigua, me encanta la familia» | Foto: Revista Sarah
La ceremonia se realizó luego de cuatro años de relación con la kinesióloga Tania García (26), y la cantante y ex participante de «Rojo» aseguró que «queremos tener hijos y por lo mismo todo tiene que ser legal».

A las 19.30 de la tarde en la Hacienda Venus de Coquimbo se realizó el pasado miércoles la ceremonia en que la cantante y ex participante de «Rojo», María Jimena Pereyra (41), y su novia Tania García (26) firmaron el Acuerdo de Unión Civil (AUC), luego de una relación de más de cuatro años.

En una fiesta íntima a la que asistieron 100 invitados, quienes lanzaron globos blancos al cielo como símbolo de sus buenos deseos, se concretó el compromiso que la pareja venía pensando hace cerca de un año. «Hace tiempo que queríamos formar una familia y formalizar esta relación. Yo soy chapada a la antigua, me encanta la familia, todos mis hermanos están casados y era un sueño este momento. Queremos tener hijos y por lo mismo todo tiene que ser legal«, contó Pereyra.

En noviembre pasado la cantante ya había anunciado sus intenciones de formalizar su relación con la kinesióloga, por lo que la ceremonia tuvo una fuerte presencia de la prensa, que fue valorada por la cantante. «Me siento rara con tanta atención de los medios la verdad. Nunca pensamos que podría provocar tanto interés. Eso sí, me gusta la idea de poder mostrar la realidad que hay en muchas sociedades. Hay diferentes maneras de amar y de ser familia como todos. Tenemos mucho apoyo de nuestra familia y eso es increíble», dijo a La Cuarta.

Fotos: Revista Sarah

Fotos: Revista Sarah

Fotos: Revista Sarah

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.