Avisos Legales
Deportes

Nico Jarry no se detiene: Derrotó al N°57 del mundo y avanzó a cuartos de final del ATP de Sao Paulo

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.03.2018
La primera raqueta nacional sigue con su gran rendimiento 2018 y derrotó en tres sets al argentino Guido Pella -a quien enfrentará en la Copa Davis- en un duro partido que se prolongó por más de dos horas de juego.

Fue un encuentro disputado. La sufrida victoria de Nicolás Jarry (73°) ante el trasandino Guido Pella (57°) debió llegar hasta un tie break en el tercer set a causa de lo parejo que fueron las acciones durante el partido.

En el primer set, por ejemplo, también hubo un tie break, el cual quedó a favor de Pella y terminó llevándose la manga por 7-2. El segundo episodio se mantuvo en la misma línea, pero esta vez fue un quiebre del argentino que le permitió llevarse el set por 6-4.

En el último, las cosas no partieron bien para el chileno, quien tuvo que reponerse a un temprano quiebre de su saque para luego conseguir llevarse el partido en el tie break por 7-2 (2) en más de dos horas de encuentro.

Además de anotarse otro importante triunfo en este soñado año 2018, la primera raqueta de Chile se anotó un gran apronte de cara a la serie de Copa Davis donde el equipo capitaneado por Nicolás Massú, y donde el ‘Príncipe’ es la principal figura, visitará a Argentina en San Juan en abril próximo.

Ahora el chileno buscará clasificar a semifinales del certamen que se disputa en Brasil enfrentando al ganador del duelo entre Albert Ramos Viñolas (22°) y Guilherme Clezar (225°).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.