Avisos Legales
Internacional

Hombre confesó haber violado y robado a 13 mujeres en Brasil: Las engañaba ofreciendo empleos

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.03.2018
Hombre confesó haber violado y robado a 13 mujeres en Brasil: Las engañaba ofreciendo empleos violador-brasil |
Un hombre de 31 años confesó haber violado a 13 mujeres en Brasil: las engañaba con falsas promesas de empleo con la intención de violarlas y luego les robaba sus pertenencias.

Durante el pasado jueves, la policía de Brasil detuvo a un hombre de 31 años, identificado como Alexandre Silva de Souza, quien confesó haber violado a 13 mujeres a las que citó en Olinda, en la región metropolitana de Recife.

El sujeto realizaba falsas promesas de empleo a través de la web y se encontraba prófugo de la justicia desde marzo de 2017, cuando las autoridades le concedieron un régimen semiabierto de la cárcel, donde cumplía pena por anteriores delitos de violación y robo.

Silva de Souza fue detenido gracias a una denuncia anónima y al rastreo del número de teléfono que ocupaba para comunicarse con las víctimas, de entre 21 y 45 años. De acuerdo a lo señalado por la policía, el hombre violaba a las mujeres y les robaba sus pertenencias. 

«Marcaba siempre próximo a su casa. Iba siempre bien vestido y a veces contrataba un servicio de transporte por aplicación para hacerse pasar por su propio chófer. Bajaba a una zona boscosa y ahí practicaba las violaciones», relató el comisario Eronides Meneses.

Siete mujeres ya han ratificado los hechos, mientras que el agresor se dedicó a violar hasta la noche antes de ser detenido, puesto que ya había entrado en contacto con una nueva potencial víctima. 

Además, el policía informó que el sujeto tenía esposa y dos hijos, quienes quedaron sorprendidos al descubrir las acusaciones: «La mujer está en estado de shock», relató.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.