Avisos Legales
Nacional

Vlado Mirosevic llama al gobierno de Piñera a no «entorpecer» tramitación de ley de matrimonio igualitario

Por: core | Publicado: 03.03.2018
Vlado Mirosevic llama al gobierno de Piñera a no «entorpecer» tramitación de ley de matrimonio igualitario Vlado Mirosevic acusó constantes actitudes matonescas de su par del PPD Daniel Farcas | FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
El diputado del Frente Amplio cree que el gobierno debe adoptar una posición neutra en esta materia. «Hacemos un llamado a que el gobierno no juegue un rol, que sea neutral y que deje que esto se discuta con las mayorías parlamentarias en el Congreso», afirmó.

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, realizó un llamado al gobierno de Sebastián Piñera para no «entorpecer» el tramite legislativo de la ley de matrimonio igualitario.

Cabe recordar que la futura vocera de gobierno, Cecilia Pérez, sostuvo que esta iniciativa no está dentro de los compromisos de su programa de gobierno.

Junto con esto, desde el Partido Liberal llamaron a avanzar en la discusión del proyecto de Identidad de Género que fue aprobado por la Cámara en enero y que ahora pasará al Senado.

«Hacemos un llamado al gobierno de Sebastián Piñera a no entorpecer su tramitación en el Congreso sabemos que su coalición es de mayoría conservadora que están completamente opuestos a la libertad individual en estas materias», sostuvo a Bío Bío Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.