Avisos Legales
Nacional

Don Francisco: «A veces le encuentro la razón a la derecha más derecha y a veces a la izquierda más izquierda»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.03.2018
Don Francisco: «A veces le encuentro la razón a la derecha más derecha y a veces a la izquierda más izquierda» don francis |
En la previa de su programa «Las caras de la moneda» donde entrevistará a Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, Mario Kreutzberger contó que le han ofrecido en varias ocasiones ser candidato presidencial pero que no lo ha considerado. «No tengo vocación para eso», indicó.

A pocos días del cambio de gobierno, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, realizará nuevamente el clásico programa «Las caras de la moneda» donde entrevistará a la mandataria saliente Michelle Bachelet y a su sucesor Sebastián Piñera.

Este martes a las 22 horas será emitido en vivo por Canal 13 el primer capitulo que tendrá como invitada a la dignataria y solo un día después el presidente electo protagonizará el episodio.

El conductor de televisión manifestó que su labor lo apasiona mucho e incluso lo comparo con lo que debe sentir un presidente en su gestión. Igualmente, comentó que para la realización del programa de entrevistas le dan una lista de preguntas y que él sólo las hace. «No estoy acostumbrado a trabajar así», sinceró.

Igualmente, el animador sostuvo que la virtud que más admira de un presidente es «la capacidad para dejar contento al país. Tiene que lograr el mayor avance de la actividad, dejando satisfecho a la mayoría». En esa línea, valoró el duro trabajo de los mandatarios. «No duermen más de cuatro o cinco horas», se lamentó.

Asimismo, Kreutzberger afirmó a La Segunda que le han ofrecido varias veces una candidatura presidencial y no lo ha considerado. El presentador de televisión aclara que no tiene vocación para eso y que no cree «estar preparado para ser presidente de un país».

«Además tendría que estar metido en la politica y ahí tengo un problema: a veces le encuentro la razón a la derecha más derecha y a veces a la izquierda más izquierda. No tengo disciplina política», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.