fbpx
Política

Mario Desbordes, nuevo presidente de RN: “Chile necesita urgente que Sebastián Piñera tome las riendas de este país”

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.03.2018
Presidente RN, Mario Desbordes / Agencia UNO
El militante de Renovación Nacional será el líder de la colectividad tras la salida de Cristián Monckeberg, quien asumirá como ministro de Vivienda.

Renovación Nacional tiene nuevo presidente. Esto luego de que los militantes del partido eligieran como nuevo líder a Mario Desbordes.

El militante va a ocupar el cargo que dejó Cristián Monckeberg, quien asumirá mañana como nuevo ministro de Vivienda en el gobierno de Sebastián Piñera.

La decisión fue ratificada en el Consejo Genera Extraordinario de RN, que se desarrollo en el Hotel Crowne Plaza. En la cita, Desbordes señaló que “voy a trabajar con más fuerza que nunca para no defraudarlos”.

sobre el próximo gobierno de Sebastián Piñera, el nuevo presidente afirmó que “la gente nos acaba de premiar de nuevo con la confianza y por lo tanto tenemos que empezar a trabajar en esta nueva etapa con mucha humildad” y agregó que “Chile necesita urgente que Sebastián Piñera tome las riendas de este país”.

También hizo un llamado a mantener la humildad en este segundo ciclo de la derecha en el poder. “No podemos volver a entrar al Gobierno con el pecho inflado y creyéndonos mejores que todos. Creo que somos mejores y buenos para la pega, pero hay que ser humildes en el triunfo y aprender de los errores que cometimos antes”, sostuvo.

Contenido relacionado

El irónico mensaje de Rosa Oyarce al Ministerio de Salud: “Están descubriendo la rueda”

Senador Ossandón esperaba que Piñera cambiara a Mañalich: “Creo que Salud cumplió una etapa”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Gobierno cierra definitivamente la puerta a la condonación del CAE: “Ciertos temas relevantes tendrán que esperar”

Desbordes tras declaraciones de Mañalich: “El ministro de Salud debería saber los niveles de hacinamiento”

Desbordes sobre Van Rysselberghe: “¿Cómo voy a dialogar con ella si no llega a las reuniones?”