Avisos Legales
Nacional

Hijos de Chadwick trabajarán en el gobierno de Sebastián Piñera

Por: core | Publicado: 11.03.2018
Dos hijos del nuevo ministro del Interior desempeñarán importantes roles en La Moneda. Camila Chadwick Costa trabajará como jefa de gabinete de la ministra de Medio Ambiente, Marcela Cubillos, y Andrés Chadwick Costa asumirá como jefe de producción.

Los hijos del futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick Piñera, asumirán cargos en la administración de su primo y presidente, Sebastián Piñera.

Hablamos de Camila Chadwick Costa y Andrés Chadwick Costa, quienes ya habían trabajado en la administración anterior de Piñera.

Andrés Chadwick Costa ya está realizando labores para el gobierno saliente como coordinador general de producción del cambio de mando que se realiza hoy. Posterior a esto, asumirá como jefe de Producción de La Moneda, según consigna La Tercera.

Por su parte, Camila Chadwick, quien ya había trabajado como asesora comunicacional del ministro de Defensa, Andrés Allamand, asumirá esta vez como jefa de gabinete de la ministra de Medio Ambiente, Marcela Cubillos.

La periodista, también trabajó en la administración de Bachelet como encargada nacional de comunicaciones del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (Senda), cargo al cual renunció en julio de 2017.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.