Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Con antenitas: Así asumió Florcita Motuda en la Cámara de Diputados

Por: core | Publicado: 11.03.2018
VIDEO| Con antenitas: Así asumió Florcita Motuda en la Cámara de Diputados Camara de Diputados 2018 | FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/ AGENCIAUNO
El nuevo diputado del Frente Amplio se mantuvo fiel a su estilo y llegó a su primer día de trabajo en el Congreso tal como se viste para sus conciertos.

En 2014 se desató una polémica por la forma de vestir que tenía en la Camara de Diputados Gabriel Boric, quien se vestía de manera «informal» a juicio de sus pares.

«A todos nos gustaría estar en camisa con las mangas arremangadas y todo el cuento, porque estaríamos bastante más cómodos», afirmó el diputado UDI, Ignacio Urrutia, en referencia al estilo de Boric.

Sin embargo, ahora Florcita Motuda rompió todos los esquemas y se mantuvo fiel a su tradición. El músico participó de la ceremonia de juramento en la Cámara de Diputados con sus antenitas bien puestas sobre su cabeza.

Como si fuera a dar un concierto, así mismo llegó vestido Raúl Alarcón a su primer día como diputado y con la personalidad que lo caracteriza fue a dar su voto en la elección del nuevo presidente de la Cámara, que será presidida por la diputada del Partido Socialista, Maya Fernández.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.