fbpx
Tendencias & redes

Silvio Rodríguez regresa a Chile: Ofrecerá dos conciertos en el Movistar Arena

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.03.2018
A_UNO_214159_2d131 /
El trovador cubano regresará a nuestro país para celebrar más de cuatro décadas de trayectoria, con un repaso por sus grandes éxitos y por lo nuevo de su discografía. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes.

A tres años de su última visita al país, el cantautor cubano Silvio Rodríguez regresará a Chile por partida doble: el trovador realizará dos conciertos en el Movistar Arena, los días 8 y 9 de octubre desde las 21 horas. 

Rodríguez es un artista de larga relación con el público chileno: a sus presentaciones se suma un público masivo que muestra la pasión por su música sin límite entre generaciones. De este modo, es posible que grandes y chicos se sumen nuevamente al recorrido que el autor cubano realizará por sus grandes clásicos, así como la muestra de su nuevo trabajo discográfico.

Las entradas para ambos conciertos se podrán a la venta a partir del próximo lunes, a partir de las 13 horas, a través del sistema Puntoticket. Además, se espera que Rodríguez sume un nuevo show en su agenda en Viña del Mar, lo que mantiene a los organizadores negocian una fecha en la Quinta Vergara, en búsqueda de un recinto de alta capacidad.

Con Rachid López en la guitarra, Maikel Elizarde en el tres, la flautista y clarinetista Niurka González -esposa del cantautor-, Oliver Valdés en la batería y percusión, Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono, uno de los mayores exponentes de la trova regresará a Chile para satisfacción de sus seguidores para celebrar más de cuatro décadas de trayectoria.

Contenido relacionado

REDES| “Desconfinamiento para no sacar la plata de las AFP”: Las reacciones que dejó el anuncio del Minsal

REDES| Ley de Inteligencia: El polémico voto con el que Loreto Carvajal (PPD) censuró a Jorge Brito de la presidencia de la Comisión de Defensa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Adulto mayor cae aparatosamente al suelo tras recibir portazo en oficina del Conservador de Bienes Raíces en Viña del Mar

Fiscalía inicia investigación por permisos laborales de Sporting Club de Viña del Mar

Haitianos con coronavirus que pasan su cuarentena en residencia de hotel de Viña del Mar reciben evaluación médica con facilitador intercultural