Avisos Legales
Nacional

«Un ex ministro tiene que aprender a guardar silencio»: El reproche de Marcelo Díaz a Jaime Campos por declaraciones sobre el cierre de Punta Peuco

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.03.2018
«Un ex ministro tiene que aprender a guardar silencio»: El reproche de Marcelo Díaz a Jaime Campos por declaraciones sobre el cierre de Punta Peuco A_UNO_725663_03ebb | Foto: AgenciaUno.
El ex vocero de gobierno de Michelle Bachelet cuestionó al ex titular de Justicia: «La (ex) Presidenta lleva menos de tres días fuera de La Moneda, merece respeto de quienes hemos sido sus colaboradores directos», afirmó.

El diputado y ex ministro vocero de Gobierno de Michelle Bachelet, Marcelo Díaz, cuestionó al otrora titular de Justicia, Jaime Campos, por las versiones que ha entregado a los medios acerca de su negativa a decretar el cierre del penal Punta Peuco.

El actual legislador del Partido Socialista se declaró «sorprendido» por el despliegue del ex ministro y recalcó que «yo creo que un ex ministro tiene que aprender a guardar silencio. No me gusta el modo con que ha narrado hechos que probablemente pueden ser como los describe o diferentes, pero me parece incorrecto».

Además, Díaz agregó que «la (ex) Presidenta lleva menos de tres días fuera de La Moneda, merece respeto de quienes hemos sido sus colaboradores directos».

El ex vocero de gobierno sentenció que, como ex ministro, también guarda recuerdos e información de «muchos episodios en los que hubo diferencias, problemas, dificultades, pero creo que son parte de las cosas que uno tiene que guardar junto con sus papeles, cuando deja el despacho de ministro».

A la vez, Díaz aseguró que el cierre del penal Punta Peuco fue un tema que estuvo «muchas veces» en carpeta y que fue tema de conversación en diversos momentos del gobierno de Bachelet.

«El gobierno administra hasta el último día de su mandato. Aquí da lo domingo si es feriado, domingo o no», cerró el actual diputado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.