Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El agónico gol de Lorenzo Reyes con el que la U venció a Everton

Por: core | Publicado: 17.03.2018
VIDEO| El agónico gol de Lorenzo Reyes con el que la U venció a Everton lolo |
El volante, quien fue el mejor de la cancha, le dio la victoria a su escuadra que se instaló en la cima del torneo junto a Universidad Católica.

La Universidad de Chile sigue en racha tras su victoria en Brasil frente a Vasco da Gama por la Copa Libertadores. La escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos esta vez derrotó por 1-0 a Everton en el torneo local.

El cotejo fue parejo y el equipo viñamarino contó con las mejores ocasiones para llevarse el triunfo ante la escuadra laica que sufrió el desgaste del partido ante los brasileños. Sin embargo, todo cambió el minuto 30′ del segundo tiempo donde fue expulsado Kevin Medel. Ante esta inferioridad numérica, el equipo dirigido por Pablo «Vitamina» Sánchez se confundió y Patricio Rubio perdió los papeles y también fue expulsado 7 minutos más tarde.

Tras esto, la escuadra azul comenzó a manejar los hilos del encuentro y en base a empuje logró encontrar  en los pies de Lorenzo Reyes la única cifra del partido que le dio el triunfo a la U en el minuto 92′.

Con este resultado, la Universidad de Chile llegó a la cima del torneo con 15 unidades, las mismas que tiene Universidad Católica que se enfrentará a la Unión Española mañana domingo a las 20:30 horas.

Mira el gol acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.