Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Revive el show de Los Jaivas en Lollapalooza donde tocaron «Alturas de Machu Picchu» completo

Por: core | Publicado: 17.03.2018
VIDEO| Revive el show de Los Jaivas en Lollapalooza donde tocaron «Alturas de Machu Picchu» completo Lollapalooza 2018 primer día | FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
La mítica banda chilena, que concretó su segunda participación en el festival, dejó maravillado al público con la interpretación de su placa más importante.

Con más de 50 años en los escenarios, Los Jaivas se presentaron por segunda vez en el festival Lollapalooza donde interpretaron “Alturas de Machu Picchu” completo.

La banda chilena que dejó maravillado al creador del evento Perry Farrell, quien los invitó al festival en Chicago en 2012, se subió al Itau Stage a enfrentar a una multitud que contempló a una de las agrupaciones que han marcado la historia de la música en nuestro país.

Con un show impecable y plagado de éxitos, Los Jaivas demostraron que no tienen nada que envidiarle a las agrupaciones jóvenes que se presentaron en la cita y reafirmaron que su legado está más vigente que nunca.

Mira el show acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.