Avisos Legales
Nacional

Matías del Río y sus pasos después del periodismo: «Me encantaría ser senador o diputado»

Por: core | Publicado: 18.03.2018
Matías del Río y sus pasos después del periodismo: «Me encantaría ser senador o diputado» matias-del-rio |
El comunicador confesó que le han propuesto tres veces ser parlamentario pero dijo que esto lo haría una vez que deje la actividad periodística.

Matías del Río confeso que le «encantaría» ser diputado o senador después de abandonar el periodismo, tal como lo hizo su colega, Alejandro Guillier.

«Me han propuesto tres veces ser parlamentario. He dicho que no, porque es totalmente incompatible con lo que hago hoy. Me encantaría ser senador o diputado. Cuando deje el periodismo tendría que hacerlo. Cambiar el switch, como lo hicieron mis amigos Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez», sostuvo el comunicador a La Tercera.

El periodista de TVN cuenta que la gente lo tilda de «facho» pero también de «comunista». «Si tú miras en Twitter, hay algunos que te odian y otros que te aman. Cuando estaba en Chilevisión y Sebastián Piñera era Presidente y el dueño del canal le pregunté en Tolerancia 0 por qué no vendía sus acciones. Soy respetuoso de la autoridad y también muy crítico cuando hay que serlo. Me jacto de tener independencia con todos», afirmó.

Además de esto, confesó ser un hijo de las oportunidades debido a que viene de una familia acomodada y un medio socioeconómico con muchas oportunidades.

«Soy producto de eso, no me esforcé demasiado. La gente confunde el ser conocido con ser bueno. Puedo ser bien conocido, pero me siento un periodista bien promedio. Si supieran bien cómo soy, nadie me pediría una foto en la calle», señaló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.